El extraño ser de Atacama: El extraterrestre de la Noria (Chile)



El Extraterrestre de La Noria, Cochayuyo y "Alien nortino" son algunos de los nombres recibidos por esta extraña criatura encontrada en plena Pampa Salitrera en Chile.


El hallazgo de este extraño ser de de Atacama,  ha sido mérito de Oscar Muñoz, quien encontró con un género blanco atado con una cinta violeta, en cuyo interior se hallaba una extraño esqueleto, de no más de 15 centímetros. Se trataba de una criatura con dientes filudos, un cráneo abultado y una extraña protuberancia sobre este. Además, su escamoso cuerpo era de color oscuro y, a diferencia de los humanos, contaba con nueve costillas.


 



 


EL EXTRATERRESTRE DE ATACAMA ¿VERDAD O FRAUDE?


El hallazgo de el ser de Atacama o extraterrestre de la Noria (Chile) atrajo la atención de medios de comunicación nacionales, como el canal Chilevisión, que a comienzos del mes de abril de 2013 emitió un completo reportaje sobre los extraterrestres, ovnis y el denominado "Alien nortino".



También llegaron hasta la zona ufólogos y aficionados
a los sucesos paranormales, como el líder de Aion, Rodrigo Fuenzalida, quien posee un espacio sobre ovnis en el matinal de Canal 13. Fuenzalida, sin embargo, al contrario de muchos de sus "colegas", desmintió que el esqueleto encontrado en La Noria se tratara de un extraterrestre, tras su paso por Iquique. "Tras observar de cerca la pequeña figura, logré apreciar algo que parecen ser restos del cordón umbilical, y es notorio un fuerte golpe en la zona parietal izquierda, que pudo haber desencajado el cráneo dándole la forma tan sorprendente que presenta actualmente.


 



 


EL EXTRATERRESTRE DE LA NORIA A EXÁMEN


En la nota del diario La Estrella, se da cuenta además del debate que se originó en Chile entre los expertos ufológicos de ese país por el hallazgo del "Alien nortino", "Extraterrestre de La Noria" o "Feto", como comenzaron a llamarle distintos medios de comunicación sureños. Y es que la discusión iba precisamente por dos opciones principales o era un ser extraterrestre caído en nuestro planeta, o era un feto animal o humano.


 



 


Si bien muchos de los expertos se mostraron cautelosos sobre la afirmación de que podía tratarse de un ser extraterrestre. El reconocido investigador ovni chileno, Rodrigo Fuenzalida, fue claro en negar esta posibilidad y considerar que se trataba simplemente de un feto.

 

"Tras observar de cerca la pequeña figura, logré apreciar algo que parecen ser restos del cordón umbilical, y es notorio un fuerte golpe en la zona parietal izquierda, que pudo haber desencajado el cráneo dándole la forma tan sorprendente que presenta actualmente. Este tema responde más a un enigma, al que deberán dar respuesta profesionales del área de la medicina o la biología, ya que no se trata de un caso ufológico ni tiene relación alguna con seres extraterrestres", explicó Fuenzalida en ese entonces al portal Terra.cl.




Siguiendo esa línea, el jefe de la carrera de Biología Marina de la Universidad Arturo Prat, el Dr. Walter Seinfeld, consideró en ese entonces que también se trataba de un ser humano. "Sin lugar a dudas es un mamífero y estoy casi seguro de que es un ser humano". Dijo el especialista aunque aclaró que no podía dar una opinión más definitiva sin examinar a la criatura.


 


 



 

Buscar:




Lo más buscado:

yeti videos ovnis ovni fotos area 51 roswell los grises porno imagenes


Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.