Benjamín Solari Parravicini predicciones de muerte en sus dibujos



Los dibujos del profeta argentino Benjamín Solari Parravicini han conmocionado al mundo reflejando hechos que han ocurrido tal y como los dibujó años antes.


Benjamín Solari Parravicini (Buenos Aires, 8 de agosto de 1898 13 de diciembre de 1974)2 fue un pintor y escultor argentino y es  conocido por una serie de dibujos proféticos que realizó a lo largo de su vida. Su padre  fue el psiquiatra Benjamín Tomás Solari, el cual  llegó a ser diputado.


 En 1932 estando en su estudio, mientras dibujaba y pintaba, comenzó a recibir unas ideas espontáneas que fueron escritas en papel, estas ideas comenzaron a cumplirse y llegó a dibujar y escribir frases que para él no tenían sentido. Es lo que actualmente se conoce como "psicografías", aunque siendo profundamente católico destruyó muchos de estos dibujos por no creer en ellos.



Benjamín Solari Parravicini


 


En la tranquilidad de su estudio donde dibujaba comenzó a recibir de una extraña forma, ideas que él esbozaba sobre el papel y que atribuía a la espontaneidad de la creación artística. Pero cual sería su sorpresa al comprobar que las ideas que había bosquejado eran proféticas, ya que al paso del tiempo se cumplían inexorablemente...






Así fue que, ante la sorpresa de familiares y amigos, comenzó a acumular una serie de dibujos que contenían profecías sobre el futuro del mundo y de Argentina en particular.




Su familia residía en una inmensa casona colonial que había sido heredada por la madre de Solari Parravicini en 1918.


 


Para realizar sus psicografías Benjamín entraba en trance, se le daban vuelta los ojos y tenía convulsiones leves.


 


Parravicini realizó, según él bajo mandato de su ángel de la guarda llamado José de Aragón y otras personalidades incorpóreas, más de mil dibujos proféticos (que él llamaba psicografías premonitorias) realizadas a lo largo de su vida entre los años 1936 y 1972.


 


En 1938 Parravicini despertó sintiendo un fuerte olor a mar y algas, y comenzó a escuchar una voz femenina que le decía que ella se estaba separando de la vida mientras las algas cubrían sus manos. Al final la mujer se identificó "Alfonsina Storni, Mar del Plata, octubre de 1938", en ese instante a 500 kilómetros de donde él se encontraba se suicidaba la poetisa en el mar.


 


ATENTADO DE LAS TORRES GEMELAS 11 SEPTIEMBRE


 En el año 1939 Benjamín Solari Parravicini pintó  el siguiente dibujo , que según muchos representa el atentado a Las Torres Gemelas.


En la siguiente psicografía podemos ver el dibujo de la Estátua de la Libertad del lado izquierdo, donde dice: "La libertad de norteamérica perdera su luz- Su antorcha no alumbrara como ayer, y el monumento será atacado dos veces".


 


 


 


Podemos ver claramente ahora, del lado derecho de la imagen, que detrás de la Estatua de la Libertad partida al medio se ven dos torres por detrás derrumbándose, siendo que hasta mucho después de mediados del siglo XX no se conocían dichas torres, al menos antes de ser construidas.


 


Otros dibujos inquietantes


 


La monstruosidad fea y deformada de los "extraterráqueos", es fantasía humana. ¡No existe! (año 1972)


 



 


"Argentina mostrará luego de la prueba al hombre nuevo y el nuevo hombre ¡enseñará!" (año 1972)



 


Viajan ya hacia la Tierra naves interplanetarias invisibles al ojo humano. Estos seres invisibles al ojo humano conviven en nuestro planeta desde siempre y moran en templos y conventos porque son místicos y tratan de imponer la fe. (año 1939)



 


 




El Atentado a Las Torres Gemelas
pareciera ser mucho más importante de lo que menos se debieron haber imaginado, de quienes se quedaron impresionados con supuestos OVNIS registrados en video durante el atentado. La profecía de Parravicini de aquel día del horror nos deja un legado muy significativo para la humanidad, aunque parece no ser el único.


 


"5 ORO MALDITO SERA MUERTO, ORO MALDITO CAERA. ORO SE CAE ORO. ORO ORO MALO". Es parte de una psicografía inédita, aunque sin fecha de cuando lo realizó, donde Benjamín anunció sin dar mayores referencias, al menos por lo que indica en el dibujo, indicando el quiebre económico que tendría Estado Unidos, donde se ve supuestamente encuadrado un signo de pregunta de apertura. Es el mismo signo que aparece supuestamente en la parte bien superior de la primera torre del impacto, justo en el preciso momento que el segundo avión impactó en la segunda torre.






A continuación podemos ver algunos de sus extraños dibujos y profecías, muchos de ellos realizados entre 1930 y 1950


 


[Foto 9]

El cráter lunar de los siete escalones circulares develarán al hombre su secreto. (sin fecha)



[Foto 10]

Naves interplanetarias vienen a la Tierra en PAX. (año 1960)



[Foto 11]

Viajan ya hacia la Tierra naves interplanetarias invisibles al ojo humano. Estos seres invisibles al ojo humano conviven en nuestro planeta desde siempre y moran en templos y conventos porque son místicos y tratan de imponer la fe. (año 1939)



[Foto 12]

Ultimas noticias anuncian el arribo de los invisibles en masa. (año 1939)



[Foto 13]

La civilización terrena posee una civilización extraviada. Ella fué superior a las que le siguieron. El hombre de aquel entonces fué "adaptable" al gran calor terráqueo, como al gran frío de origen. El fué electromagnético, supo regirse por las altas matemáticas y ciencias astrales. Aún este hombre magnético mora el helado Plutón, pues como se dijo él es adaptable. (año 1960)



[Foto 14]

La nave anfibia interplanetaria enseñará la existencia de canales habitables en el interior de la Tierra. Ella se sumergirá en el Polo Sur y aparecerá en el Polo Norte, ¡solo en instantes! (año 1960)



[Foto 15]

Satélite laboratorio extraterráqueo donde se trabaja por la humanidad. Allí se hacen cultivos de gérmenes nocivos de la Tierra para hallar la manera de exterminarlos. Allí se busca la forma de acabar con la enfermedades que asolan. Conseguir las limpiezas de las toxinas que pueblan nuestro espacio, y de las aguas. Se fabrica allí sangre artificial de diferente tipo y diferentes maneras de cura para acudir a nosotros en socorro después del ¡caos final! (año 1940)



[Foto 16]

Vegetales gigantes llegarán a la Tierra antes de la gran hambre. (año 1940)



[Foto 17]

Ante las constantes visitas de navieros extraterrestres la ciencia negará, luego dudará y por fin dirá ¡Verdad es!. Y nuestra sapiencia ha quedado atrás. ¡Siglos nos vigilan y contemplan! (año 1940)



[Foto 18]

"Llegará el átomo y reinará." (año 1938)



[Foto 19]

"El átomo llegará a dominar el mundo, el mundo será atomizado y quedará ciego. Caerán tormentas ocasionadas por las incursiones del hombre en la atmósfera, nuevas enfermedades, trastoque de sexos, locura colectiva, dislate total. El mundo oscurecerá." (año 1934)



[Foto 20]

"Duelo de poderes entre yanquis y rusos. Duelo de conquista espacial y terreno. Aunque no parezca, América llevará el cetro." (año 1941)



[Foto 21]

"El hombre mujer, será en dos faces. Una por nacimiento bisexo, otra por ancestralismo. El mal será el vicio en el hombre, este llevará el sexo en búsqueda y terminará en hombre mujer falso. Médicos operarán y harán bien, más el hombre mujer no será interpretado hasta el 70." (año 1937)



[Foto 22]

"La mujer hombre será una verdad y será en dos faces, por nacimiento bisexo y por ancestro. Será el inicio en ellas más la verdad brillará. Médicos operarán y harán bien, más la mujer hombre no será interpretada hasta el 70." (año 1937)



[Foto 23]

"La bondad desaparecerá del mundo. El robo y el crimen se adueñarán del ambiente. La pureza de las criaturas será corrompida por el mal ejemplo de hogares desnaturalizados. Los casamientos irán en minoría, los amantes serán igual admirados. El hombre se dejará siempre seducir. Ellas serán las seductoras." (año 1934)



[Foto 24]

"El hombre del mañana surgirá del cultivo espermático de laboratorio. La mujer buscará al hijo seleccionando el semen ofrecido por el médico. Se dará preferencia a los hombres atléticos (en reserva) y a los intelectuales. El hombre vulgus, no será tenido en cuenta y se le dejará desaparecer. El año 2000 luego del cataclismo conocerá esta norma nueva y el hombre animal se habrá dormido para siempre y la procreación así dará al ser humano sin pecado original." (año 1938)



[Foto 25]

"La Iglesia equivocará sus pasos y sus mismos dirigentes la falsearán." (sin fecha)



[Foto 26]

"El Papado tendrá nuevas normas. Lo malo de ayer dejará de serlo. La misa será protestante, sin serlo. Los protestantes serán católicos sin serlo. El Papa se alejará del Vaticano en viajes y llegará a América, en tanto la humanidad caerá." (año 1938)



[Foto 27] 


"Con un Papa muerto comenzará el concordato de la Iglesia." (año 1939)


 




[Foto 41]

"Aparecerán volando las alturas círculos de luces, trayendo seres extraños de otros planetas. Sí, serán los que vinieron a poblar la tierra se dirá, y se dirá bien. ¡Sí! Los que se llamaron ángeles en el antiguo Testamento, ó la voz de Jehová, serán y de nuevo se les verá y se les verá y se les escuchará." (año 1938)



[Foto 42]

"Los mares serán invadidos por los seres de otros mundos que llegarán en sus barquillas anfibias. Llevarán de la tierra para Ganímedes y su gemelo Europa algas, allá se precisa como alimentación, carecen de grandes mares. Llegarán." (año 1938)



[Foto 43]

"La Teoría de Darwin, dejará de ser porque se sabrá que el hombre bajó de los planetas." (sin fecha)


 


 


[Foto 38]

"'Cabeza de barba', que parecerá santa, mas no será y encenderá las Antillas." (año 1937)



 


[Foto 31]

"Caerá el corazón del mundo, año 40. Caerá y será alemán el 44." (año 1938)
 


 


 


 


 



 

Buscar:




Lo más buscado:

yeti videos ovnis ovni fotos area 51 roswell los grises porno imagenes


Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.